La AFOCAT PIURA, es la ASOCIACIÓN DE FONDOS CONTRA ACCIDENTES DE TRANSITO- PIURA y tiene hasta el momento más de 18,000 mil asociados con sedes en Sullana, Paita y Talara.

Cada vez se están incorporando profesionales que ayudan a la sostenibilidad de nuestra Institución, nuestra directiva se encuentra trabajando con el objetivo de brindarles asistencia a nuestros asociados, frente a la ocurrencia de un accidente de tránsito y cumplir de esta manera con nuestra Misión y Visión como Institución, la cual está siendo supervisada como la ley lo establece por la SBS.

Es así que pensando en nuestros Afiliados y en su Familia, estamos estableciendo lazos de Compromisos con Centros y Clínicas para su inmediata atención.

De esta manera el día de hoy se Firmó el Convenio Interinstitucional entre AFOCAT PIURA Y EL CENTRO DE URGENCIAS GRAU a cargo del Medico Carlos Sandoval Rentería, con quien trabajaremos de la mano, con un sistema rápido y efectivo y que estará a disposición las 24 horas del día.

El Centro de Urgencias Medicas Grau esta ubicado en el 1º piso y con acceso desde la Av. Progreso de Castilla- Provincia de Piura  cuenta con boxes de Observación, un tópico de Medicina, uno de Trauma Shock y una estación de Enfermería y se encuentran asociados con la empresa Vittal Medic, que cuenta con la unica ambulancia tipo III, en la ciudad de Piura.

Ubicalos en Facebook  como : Centro de Urgencias Grau.